contacta con nosotros

Contacta con un experto en servidores

Twitter

Teléfono

+34 914 268 567

Dirección

GIJON, MADRID, ZARAGOZA

Mándanos un mensaje

Si lo prefieres, puedes mandarnos un mensaje por correo electrónico

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Asunto

    Tu mensaje

    Antispam:
    captcha

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

    Aviso Legal


    En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.
    Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante APACHEctl S.C., con dirección en Jerónimo González, 2- 1ºC, 33206 GIJON (Asturias), adjuntando fotocopia de su DNI.

    El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

     

    Solucionamos y mejoramos el rendimiento de tu servidor
    Si tu web va lenta, tienes un problema de seguridad o quieres sacar el mayor rendimiento a tu inversión en un servidor web, no busques más, contacta con nosotros.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad